Si todavía no ha visto una vivienda

Si su intención es la de comprar una vivienda, CredyMás le ofrece la posibilidad de un asesoramiento financiero totalmente gratuito. La finalidad de dicho asesoramiento será conocer las posibilidades reales de compra mediante una breve entrevista, y en base a dicha información le recomendaremos un valor máximo de precio de vivienda para facilitar su búsqueda.

Una vez encontrada su vivienda ideal, se hará un desglose de gastos completo con el fin de que pueda conocer el montante total de su operación (Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría, Impuestos…).

En CredyMás financiamos hasta el 100% del valor de compraventa con unos tipos de interés muy ventajosos.

Si ya ha visto la vivienda de sus sueños

Tramitación de hipoteca

Una vez realizado los trámites anteriores y en caso de conformidad, le solicitaremos la documentación necesaria para la tramitación del préstamo hipotecario.

Cuando la operación se apruebe, se procederá a la tasación de la vivienda, y recibida la tasación se harán los trámites necesarios para la firma ante notario. Durante todo este proceso, estará asesorado por nosotros y estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.

Finalizado todo el proceso de la compraventa e hipoteca, seguiremos a su disposición para cualquier duda, incidencia o demás consultas que puedan surgirle.

Post-firma

¿Hablamos?

No dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento para la compra de su vivienda.

Contactar